AE PERUANO CANADIESE (SAN DIEGO COLLEGE)

ASOCIACIÓN EDUCATIVA CANADIENSE PERUANA SAN DIEGO COLLEGE es una institución educativa privada cuya misión es brindar una educación bilingüe español / inglés, complementada con valores humanos y cristianos que permitan a nuestros estudiantes acceder a mejores condiciones de competitividad en el mundo globalizado de hoy. Durante su existencia el Colegio ha tratado de no desviarse de la línea de los ideales y objetivos que determinaron su fundación. Fieles a ellos, seguimos trabajando para lograr metas cada vez más amplias para la formación de una juventud responsable, idealismo sano, profunda convicción humana y cristiana, que redundarán en una sólida formación moral, y una consecuente participación ciudadana.

Jr. Virgen de las Mercedes 927 Mz.D Lote

Femenino

Bilingüe Español Alemán

AE PERUANO CANADIESE (SAN DIEGO COLLEGE)