Casuarinas International College (LIMA)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Slider Nav Image
Somos Casuarinas International, un lugar para aprender, crecer y ser feliz. Somos educadores por naturaleza, siempre en la búsqueda de poder entusiasmar hacia la mejora a nuestros alumnos y compañeros. Somos el único colegio certificado en los 4 programas del IBO , cuya propuesta educativa se sustenta en estándares internacionales de calidad, con énfasis en responsabilidad social, internacionalismo, y respeto a la diversidad.

Calle Jacarandá 391, Urbanización Valle Hermoso, Santiago de Surco, LIMA - PERÚ

1982

2,830 soles

12 soles

Lunes a viernes de 7:30 am - 3:20 pm

Continuo

Lunes a viernes de 8:00 am- 5:00 pm

Enfoque pedagógico
Misión
Formar personas emprendedoras, optimistas y positivas, con valores humanos, comprometidas en el desarrollo de sus inteligencias y espiritualidad. Nuestros estudiantes se nutren de la diversidad cultural con la finalidad de servir y contribuir, mediante acciones solidarias concretas, en su entorno local e internacional.
Visión
Buscamos que nuestros alumnos sean personas íntegras, optimistas, con una visión intercultural que refleje ideales y valores. Propiciamos que Ver más

teatro, danza, todos los instrumentos de cuerdas viento y percusión, Big band, Small band, ballet

basket, volley, football, karate, taekwondo, gimnasia, tenis de mesa