COLEGIO CEP SAN IGNACIO DE RECALDE (LIMA)

Somos San Ignacio de Recalde School (SIR), una institución educativa de formación educativa bilingüe, que a la fecha tiene 30 años al servicio de los niños y jóvenes del país, a través de una moderna e innovadora oferta educativa apoyada en valores éticos y morales. Preparamos a nuestros alumnos con una visión emprendedora, para que sean líderes dentro y fuera del país. Contamos con una exigente formación en inglés y francés; y estamos afiliados al Bachillerato Internacional (PYP y Programa de Diploma del IB) tras una rigurosa evaluación a nuestro proyecto educativo, al personal docente y profesionales administrativos.

Calle Géminis 251 San Borja

Miraflores