Colegio Davy College (Cajamarca)

Davy College, es un colegio vibrante donde estudiantes y docentes, se muestran entusiasmados y motivados para lograr un sinfín de posibilidades. Los alumnos están en el centro de cada decisión que se toma, las cuales buscan garantizar, que los mismos estén contentos, seguros y que en definitiva, las oportunidades brindadas, sean relevantes a sus necesidades, ahora y en el futuro.
La fusión entre el currículo nacional, los programas de estudios internacionales de Fieldwork Education, y el Diploma del Bachillerato Internacional, permiten al colegio desarrollar en los estudiantes, el pensamiento crítico, la automotivación y organización, comprensión de las relaciones y comunidades, liderazgo y trabajo en equipo, comunicación, empatía, y búsqueda de logros tanto personales como académicos.
Este riguroso y balanceado currículo; donde los talentos individuales se pueden detectar y nutrir, permite que cada alumno pueda experimentar el éxito y alcanzar su máximo potencial a través de un aprendizaje significativo.
Esperamos que este sitio web le brinde la información necesaria sobre el DC, sus programas, diversas actividades que los estudiantes pueden disfrutar a través de nuestro plan de estudios, actividades adicionales, programas de servicio y comunitarios, deportes, membresías e infraestructura. Si desea saber más sobre DC, no dude en contactarnos, estaremos encantados de recibirlo y proveer un tour guiado por las instalaciones del colegio.

Avenida Hoyos Rubio Nº 2684

A: Marzo a Diciembre

Colegio Davy College Cajamarca (Cajamarca)