COLEGIO SAN AGUSTÍN (CHICLAYO)

La misión principal del colegio es formar cristianos coherentes y practicantes de modo que construyan la civilización del amor. La razón de ser del colegio es la evangelización. Por eso, se debe proponer a todos, alumnos, profesores y padres, el seguimiento de Cristo como respuesta al hombre de hoy. Agustín mismo lo define así: “Ser cristiano no es conquistar a Cristo, sino dejarse conquistar por Él (In ps. 149,10). Es un hombre renacido por la fe para empezar a poseer por la esperanza lo que un día ha de gozar en plenitud por la caridad (Cont. Faus. 11,8).

Km. 8, Carretera Pimentel S/N Pimentel -

Chiclayo