PARADISE INTERNATIONAL SCHOOL (TACNA)

La Institución Educativa Privada “Paradise International School” busca consolidarse en la comunidad Tacneña como un referente educativo de vanguardia. Nos consideramos una organización que aprende y se adapta a los cambios exigentes de su entorno. Para ello, planteamos en primer lugar, una propuesta pedagógica basada en la Currícula Internacional de Cambridge Assessment International Education, que se enfoca en el desarrollo integral de las personas, potencializando su pensamiento crítico en el aprendizaje significativo; además, de una propuesta de gestión con una perspectiva global activa y equitativa, siguiendo los lineamientos normativos orientados por el Ministerio de Educación.

Av. Grau, Frente al Ovalo del Castillo -

Tacna