Nuestro Colegio Reina del Mundo es reconocido como centro preparador de Cambridge Assessment English
El inglés es un idioma universal, por lo que es fundamental en el desarrollo de nuestros estudiantes, además de la enseñanza del idioma alemán.

Hoy compartimos el reconocimiento de Cambridge, el cual nos acredita una vez más como Centro Preparador de Cambridge Assessment English.
Let’s keep working!

Este reconocimiento avala la calidad de nuestra enseñanza en el idioma inglés. De esta manera, nuestros alumnos pueden hablar 2 idiomas extranjeros, que les permitirá ser altamente competitivos a nivel profesional.
Hace unos meses, más de 130 de nuestros estudiantes recibieron sus certificados de Cambridge English en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del colegio. Este es el reconocimiento a un año de esfuerzo con el objetivo de mejorar sus habilidades en el idioma. Asimismo, tuvimos el agrado de contar con la presencia de Isabel Tabja, representante de Cambridge English Assessment, en esta noche tan especial.